Historia, leyendas y curiosidades de nuestra ciudad.

Historia, leyendas y curiosidades de nuestra ciudad y sus alrededores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Actualizaciones 15 de febrero de 2.012.

Antes que nada quiero pedir perdón a los lectores por la cantidad de actualizaciones que estoy publicando últimamente. No se trata de algo premeditado, ni de vagancia de un servidor. Simplemente estoy un poco delicado de salud y no puedo salir a la calle con mi querida cámara para hacer trabajo de campo. Así que, puestos a hacer algo, me dedico a actualizar entradas anteriores, retocando o añadiendo fotografías y ampliando textos que me han ido surgiendo en consultas posteriores a la publicación del artículo.

Estando seguro de vuestra comprensión, las actualizaciones de hoy corresponden al Museo de Bellas Artes:


El Museo de Bellas Artes de Sevilla -I. El edificio.

El Museo de Bellas Artes de Sevilla -II. La planta baja.

El Museo de Bellas Artes de Sevilla -III y final. La planta alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario